El Cortijo de Vargas. Tradición e historia

Nuestra finca con más de 100 años de tradición familiar es el lugar perfecto para celebrar tus eventos. Un entorno en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas a menos de una hora de Córdoba y Málaga. Exclusividad, privacidad y naturaleza se dan la mano para celebrar tus eventos más importantes. 

Nuestra Historia

Desde comienzos del siglo XX Cortijo de Vargas ha sido una de las fincas referentes en la agricultura y ganadería de las Sierras Subbéticas. Un imponente cortijo andaluz con tintes arquitectónicos de un pazo gallego donde a lo largo del tiempo se ha cuidado con especial cariño su entorno natural. Espacios verdes rodeados de árboles milenarios, ruinas arqueológicas íberas y la mágica presencia animal son los protagonistas de un espacio único donde disfrutar en plena naturaleza de tu evento más especial.

Nuestro Equipo

Nuestra larga experiencia en organizar eventos en plena naturaleza nos convierte en uno de los lugares referentes en organización de eventos. Somos un equipo de personas que trabajamos diariamente con ilusión y hacemos que cada uno de tus eventos, sea un nuevo reto profesional para nosotros. Colaboramos desde hace años con varias empresas para ofrecerte todos los servicios que necesites.Nuestro objetivo es que cada evento sea único y personal y cada experiencia inolvidable. Para ello, te ofrecemos un extenso espacio verde con piscina, alojamiento o una impresionante carpa para organizar todas las actividades que puedas pensar.Una boda, un taller de empresa, un congreso, una presentación de marca… cientos de actividades para organizar tu evento en Andalucía. Cortijo de Vargas te ofrece todos los servicios necesarios: catering, alojamiento, transporte, decoración, iluminación, sonido… para que hagas tuya la historia que desees.

Nuestra Familia

Hablamos de “nuestra familia” porque para nosotros cada pareja, o cada empresa con la que trabajamos representa parte de nuestra historia y nuestra familia empresarial. Por eso, nuestro objetivo es mantener el contacto con nuestros clientes, porque nos interesa su trayectoria y su historia de vida. Para nosotros es importante que recuerden su experiencia, como una historia propia, que permanezca siempre en sus recuerdos.